MUNDUKO BAZTERRAK

domingo, abril 06, 2008

Basura en Gran Canaria

Yo no me explico como la gente de Gran Canaria pueden ser tan guarra. El otro día estuvimos en güigüi. Una playa a la que sólo se puede llegar tras dos horas andando o en barco. Cualquiera pensaría que debería ser un paraíso al estar tan lejos de cualquier zona urbana. Cual fue mi decepción al ver docenas de bolsas de basura en medio de la playa. No saqué fotos de la basura, pero me dio tanta rabia, que hoy he salido con la cámara a sacar fotos por un camino cualquiera, que te podrías encontrar en Gran Canaria. La verdad es que nunca he encontrado un lugar en el que te puedas encontrar tanta cantidad de basura como aquí, en cualquier barranco te encuentras coches abandonados, frigoríficos, lavadoras... a veces me pregunto como es posible que la basura haya llegado hasta allí, ya que está en lugares realmente inaccesibles.